Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Actualidad De Automóviles Super Deportivos
Actualidad De Automóviles Super Deportivos
Menu
El Audi RS 4 Avant y sus 450cv.

El Audi RS 4 Avant y sus 450cv.

El Audi RS 4 Avant y sus 450cv.
El Audi RS 4 Avant y sus 450cv.
El Audi RS 4 Avant y sus 450cv.
El Audi RS 4 Avant y sus 450cv.
El Audi RS 4 Avant y sus 450cv.
El Audi RS 4 Avant y sus 450cv.
El Audi RS 4 Avant y sus 450cv.

Audi ha aprovechado la cita del Salón del Automóvil de Frankfurt tanto para mostrarnos el futuro de la movilidad eléctrica con los prototipos Audi Aicon y Elaine, como para transmitirnos altas dosis de prestaciones y deportividad gracias a los Audi R8 V10 RWS y a este Audi RS 4 Avant.

A diferencia de otras berlinas de altas prestaciones de la competencia, en la gama RS de Audi suelen triunfar más la variantes familiares que los sedanes. El Audi RS 4 Avant, al igual que el RS 6 Avant, combina la alta polivalenciade un modelo familiar con unas prestaciones de infarto, lo que además se conjuga con una estética deportiva pero no especialmente extrema. Un auténtico lobo con piel de cordero.

El Audi RS 4 Avant y sus 450cv.

La cuarta generación del Audi RS 4 Avant utiliza un motor V6 biturbo de 2.9 litros que produce 450 CV y 600 Nm. No solo es interesante el elevado par motor que desarrolla, sino la forma de entregarlo, pues esos 600 Nm están disponibles desde las 1.900 hasta las 5.000 rpm. Al combinarse con la tracción integral quattro y con la caja de cambios tiptronic de 8 velocidades, permiten al RS 4 Avant acelerar en 4,1 segundos en el 0 a 100 y alcanzar una punta limitada de 250 km/h, ampliables a 280 con el paquete opcional RS dynamic.

El nuevo Audi RS 4 Avant es 80 kilos más ligero que su predecesor, pesando 1.790 kilos. No es que sea un coche muy ligero, pero todo adelgazamiento es bien recibido. Respecto a un A4 Avant con suspensión deportiva, el RS 4 rebaja 7 milímetros más la distancia de la carrocería al suelo, lo que baja el centro de gravedad del conjunto. Cabe destacar que los interesados tienen a disposición interesantes extras como la suspensión Dynamic Ride Control, un sistema de frenos cerámicos o la dirección dinámica con ajustes específicos.

El Audi RS 4 Avant y sus 450cv.

El punto negativo de estos coches siempre es el mismo, su coste. El Audi RS 4 Avant se podrá pedir a la marca a partir de otoño, pero no será hasta principios de 2018 cuando lleguen las primeras unidades, habiendo desembolsado previamente 96.890 euros como mínimo.

Fuente https://www.actualidadmotor.com/audi-rs-4-avant-debuta-frankfurt/